jueves, 29 de abril de 2010

Sin embargo (final)


Pero ocurre, está sucediendo con todas las letras, es mejor de lo que hubiese podido imaginar, nos quitamos la ropa con urgencia, nos abrazamos desnudos acariciándonos y conociéndonos. Nos respiramos, nos vivimos, nos sorbemos. Qué bonito, cuanto hacía que no sentía de esta forma. La conexión es total, la química es total. Cuando todo acaba siento miedo ¿Cómo será el después? Tal vez sea de esos tíos que pasan de las tías al minuto de acabar. Error.
Permanecemos acostados descansando, me abraza protector, cariñoso, sin hablar. Sólo nos falta el cigarrillo pero ninguno de los dos fuma, así que aquí me encuentro, tumbada junto a un tío que me ha movido entera. Deberíamos hablar, pero no lo haremos hoy, que sea otro día. Me levanto lentamente y comienzo a vestirme, me mira con una expresión que no soy capaz de definir. Me acerco, le doy un gran beso húmedo y me voy. Camino lentamente hacia el coche preguntándome si de verdad pasó lo que pasó, o fue sólo un sueño.

9 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Yo creo que sucedió, o al menos suena como si hubiera sucedido.

Y suena bonito.

Kim Bertran Canut dijo...

Andrea: Sea sueño o realidad, la satisfacción que te queda es lo verdaderamente real...así que ¡Enhorabuena por sentir!...Abrazos

WHO dijo...

Sus propios miedos frustraron lo que podía haber sido el inicio de lago bonito, justo lo que tanto anhelaba, pero ha sido víctima de sí misma.
Me gustó la enseñanza acerca de la cobardía y ceguera de apreciar la realidad presente que nos seduce, el pasado volvió y pesó más que el hoy, modo estúpido de consumir días sin sentido.
Un beso, Who.

Dean dijo...

La forma en que lo describes es señal inequívoca de que ha sido real, de que te calado hondo y ha sido uno de esos instantes fugaces en que la felicidad te viene a visitar.
un saludo.

Mai Puvin dijo...

Sí sucedió, se siente y puedo imaginar tu sonrisa.

Abrazos, dulce!

Mary dijo...

Sucedió.

Y aunque a veces el qué pasará nos invada, nada pasará si no disfrutamos al 100% del ahora.

Y parece que los disfrutate. :-)

Andrea dijo...

Aparentemente mi escrito tiene una gran dosis de realismo, me encanta que todos piensen que ha sucedido, pero lamentablemente es un simple relato, son cosas que podrían suceder, que suceden sí, pero en mi imaginación, un beso enorme y gracias por vuestras visitas :)

BRILLI-BRILLI dijo...

A veces los mejores sueños se hacen realidad,y no hay que daejarlos escapar.

Besos

Mary dijo...

Sí, es imposible que los detalles descritos no estén basados en la realidad en mayor o menor medida.

Una, que tiene deformación profesional, jeje

besos