sábado, 17 de abril de 2010

Será


Imagen: Gustavo Sorlino, grabados.

Y de tanto comprender ya no comprendo nada, y de tanto leer ya nada me sorprende, nada me conmueve, nada me llega. Será que ya no quiero más información, será que me he llenado de ella hasta el hartazgo, será que ya no creo en lo bueno, en lo que debería ser y no es ni será porque no te permiten que sea. ¿Será que ya no creo en nada? Será que me cansé de luchar contra el presente, siempre gana él. Tal vez sólo sea que hoy me encuentro triste, un estado de ánimo más entre todos los que componen mis días. Y lagrimita va, lagrimita viene, va acabando el día. Y pensamiento va, pensamiento viene, voy armando el puzzle. A veces estás rodeada de tanto y tienes tan poco, y cuando acaba el día suelo prometerme que las cosas cambiarán, suelo creérmelo para dormir mejor, y al despertar descubro mi mentira, al despertar descubro que ya no tengo fuerzas para hacer que cambien, en ese momento se acerca la temida resignación, se presenta ante mi muy confiada, sabe que esta ganando la partida, pero todavía no ha logrado la victoria.

8 comentarios:

Emilio dijo...

Andrea, tan solo enviarte desde aqui un fuerte abrazo y muchos, muchos ánimos.

Y un beso.
Muchas gracias por tu respuesta.

Haku Felipe Utsusemi Lehoucq dijo...

Hola Andrea,en tu escrito te noto un poco triste pero al final la victoria es tuya,tu me dijiste alguna vez que todo con el tiempo mejora,no se,a veces siento que al destino,al presente,se le va la mano con ciertas personas entre ellas nosotros,o será que somos más sensibles que el común y todo nos afecta?Quizás por eso nos gusta escribir un abrazo,TQM, tus escritos me fascinan,ánimo,te acompaño

WHO dijo...

Mientras seas consciente de los sentimientos que te invaden, de su poca oportunidad y gran inconveniencia, jamás perderás la lucha vital en la que te hallas sumergida, sólo son treguas que les concedes para reafirmar tu ética y determinación ante la estupidez contumaz e insolente .
Un beso, Who.

Dean dijo...

Te leo con tranquilidad porque sé que el escribir te libera un poco y confío plenamente en que mañana empezarás con ganas de comerte el mundo nuevamente.
Un saludo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Con este post has salido victoriosa..te felicito!

Besos

azpeitia dijo...

Reflexiones que nos invaden, pero que muchos no tenemos tu valentía de echarnoslas a la cara. Pienso que el ponerlo en el post ya supone por si mismo una Katharsis...enhorabuena como siempre por tu blog....un abrazo de azpeitia

Lunska Nicori dijo...

La partida a ti no te la gana nadie... a ver, ¡que se atreva! (esto lo digo en plan chulito)...Los bueno de tus escritos es que son como la mismita vida de cualquiera, en un dia o temporada cualquiera, y dibujas la pasión, la tristeza, la desidia, la soledad, el amor...en la vida de cada uno que te pueda leer...Bueno, en eso consiste la comunicación y tú siempre te comunicas muy bien con el lector.
Besos
Uf, cuánto tiempo sin entrar a tu blog, estoy perdidísima...pero no te olvido.

media luna dijo...

"...Será que ya me cansé de luchar contra el presente. Siempre gana él..." Me encantó este pensamiento hecho poesía. Supongo que lo único bueno que tiene el presente es que su victoria dura tan sólo un instante, y luego da paso a otro presente. Y así, la victoria, sigue pendiendo de nuestras manos.
Un beso.