viernes, 29 de mayo de 2009

Alguien

Y aquí estoy, a las 9 y 30 de la mañana, en mi día libre, con mi blog y pensando que no tengo conducta, me disperso intentando leeros a todos y me cuesta, es una sobredosis de información, de esencias diferentes, opiniones, estados de ánimo, amores, desamores, poesías, personalidades raras, dulces, cultas, torpes, fuertes, eróticas, uf.
Ayer, en mi cabeza, se formó un pequeño texto que me hizo sentirme pequeñita, no pensaba postearlo porque no hay nada que me moleste más que andar enseñando mi fragilidad emocional pero, hoy me voy a permitir ser vulnerable, en definitiva soy humana también, y me alienta y seduce el misterio de ignorar si hay alguien al otro lado de mi pantalla. Además, hasta he logrado que rime.

¿Hay alguien? ¿Hay alguien que me diga algo bonito? ¿Qué me quiera como soy? ¿Qué me entienda en lo profundo y valore mi razón? ¿Hay alguien que desee llorar conmigo cuando la noche llega, cuando me siento sola y hay luna llena? ¿Hay alguien que me explique por qué sueño, por qué siento, por qué amo y sufro sin razón? Si hay alguien espero que aparezca, le daría las gracias, de corazón.

62 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Pues si que hay gente, mirando los que te suelen comentar, entre ellos yo mismo. Hoy soy el primero y te tengo que decir que además hay muchos insconscientes, entre ellos yo mismo, tu, sin embargo, eres consciente.

Anónimo dijo...

Suspira profundamente y recuerda que los mensajes en una botella, siempre acaban por ser leídos. Feliz día.

Alejandro Ramírez dijo...

Sí, por aquí también estoy yo y te leo.

Un beso.

moderato_Dos_josef dijo...

Si, Andrea estamos los de siempre. Quienes te leemos a menudo porque nos gusta lo que nos transmites. Hoy transmites desconcierto y soledad pero no estás sola sino muy acompañada. Y además, yo soy real. Si quieres ponerte en contacto conmigo solo tienes que decirlo. Solo te pido una cosa, NO desesperes sigue luchando. Un beso y un abrazo!

Andrea dijo...

Orientador, hola! Has sido el primer inconsciente en reponder!jaja Un beso, a ver si me centro y me pongo a leeros como corrsponde. Un beso!

Emilio dijo...

Una de mis "Brevedades" dice:

Hoy quiero ser
la voz de tu silencio
la sonrisa de tu tristeza
el llanto de tus ojos
la sombra de tu cuerpo.


Hoy, amiga Andrea, si me lo permites, quiero ser un regalo para ti.

Un fuerte abrazo.

Andrea dijo...

Hola Galileo, me alegra conocerte, gracias por tus palabras de aliento en un día un poco especial. Un abrazo.

Andrea dijo...

Alejandro, gracias por estar, un besito.

Andrea dijo...

Moderato gracias por tus palabras, por tu oferta (la tendré en cuenta) y por la visita, a veces nos sentimos solos a pesar de tener compañía, no desespero, solo espero, ya pasará. Un beso!

Andrea dijo...

Ay Emilio, si al final vais a lograr emocionarme, mira que soy de lágrima fácil. Hoy has sido un regalo y yo te lo agradezco, nada mejor que leer uno de tus textos para devolverme la sonrisa. Un beso!

TitoCarlos dijo...

De nada.


Fuera de bromas, yo cuando estoy así pongo mi música favorita dentro del rock o el heavy lo mas alta posible y bailo y me meneo sin parar, o cojo la bici de campo y en una hora estoy hecho polvo y tras la ducha soy capaz de asimilar todo lo que me entre por la vista. Necesitas cansancio físico para relajar la mente y quitar ese velo que te impide ver lo bueno de la vida.

Un beso virtual; ¡ojalá pudiera ser real!

jose rasero b. dijo...

Uy, creo que te has pasao. Eso es jugar "sucio" Andrea. Esos lloriqueos, anda ya. Pero bueno, yo ya te cogí cariño, y con esto un poquito más, aunque te lo afee como es debido. Muchos besotes mi niña (y no ma digas "señor"):)

El futuro bloguero dijo...

Te van a llenar de comentarios Andrea. Con lo dulce y natural que resultas, con lo guapa que eres, con tu simpatía y amabilidad, el mero hecho de saber que te sientes sola que sufras cuando llega la noche, etc, te hace más vulnerable y más atractiva, si cabe.

Siento no poder ayudarte pensonalmente, no nos conocemos aún, pero espero que el fin de semana sea bueno y bonito.

Echando de menos, mejor que echando de más, ya sabes... Beso

Reina dijo...

Sí Andrea hay alguien, yo misma, que mil veces me siento ante el oredenador y me ocurre lo mismo; por lo menos te comprendo y aún conservo el corazón de niña.

Un besazo!!!

KaMa dijo...

Tú me lo has pedido .... Atrévete me dijiste, y yo lo hago con el corazón en la mano ...
Infantiles? No somos así, todos, de vez en cuando?

Me pasé por aquí y te doy un beso, volando.

Martín dijo...

Andrea, estoy aquí también, y es agradable saber que estas ahí. Un beso

BRILLI-BRILLI dijo...

Hay una multitud de personas que esperan tus líneas diaraiamente,que te comentan,que piensan en ti,y que te quieren...
Besos

ulises dijo...

Muchos estamos viéndote a través de la pantalla.
Don't worry
Un beso

Mariana Castrogiovanni dijo...

Andrea, está visto que tienes muchos amigos aquí, puedes contar conmigo, contactar por teléfono si quieres y hasta podemos vernos si te vienes a Alicante un día.
Pero aún así, hazme caso, sé tu misma tu mejor amiga, quien más te mime y dite las cosas más bonitas frente al espejo. Y si quieres llorar, llora, que no pasa nada...
La respuesta a todas tus preguntas están en tu interior, busca, busca profundo, y si no puedes sola, aquí estoy para ayudarte a bucear.
Un beso muy fuerte.

Dean dijo...

Hola Andrea, siempre puedes contar conmigo. A travez de tus relatos hiper realistas das a entender una personalidad muy madura y al mismo tiempo muy sensible, la verdad es que desde la primera vez que leí tu blog quede enganchado, cuando no temes mostrar tu fragilidad es porque en el fondo tienes la certeza de que eres lo suficientemente fuerte para enfrentar lo que venga.
Un abrazo en la distancia (si pones tu mano izquierda sobre tu hombro derecho y tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo podrás sentirlo).

Andrea dijo...

Tito, jaja no! Más ejercicio es lo último que necesito, me pasao la semana entera montada en la bici, jugando baloncesto, badminton, dando tres y a veces cuatro clases de pilates diarias, durante el finde lo único que me apetece es descansar el cuerpo, aunque lo de la música a veces lo hago, se me da muy bien eso de menearme sin parar jaja De todas formas muchas gracias por tus palabras y tu presencia, lo valoro mucho, un beso enorme.

Andrea dijo...

Jose lo de señor era una broma, jaja, no te ha gustado nada eh? Vale, te mando un beso especial por el disgusto, espero resarcirme. De verdad gracias por tus palabras.

Andrea dijo...

Uf Futur, me has dejado muerta y feliz con tu comentario. :) Gracias.

Andrea dijo...

Reina gracias,veo que tenemos unas cuantas cosas en común, me alegra mucho. Te mando un beso enorme.

Andrea dijo...

Kama.. un beso enorme, gracias por atreverte, y por el beso, te espero.

Andrea dijo...

Martín! Estás, que bueno amigo, saberlo me reconforta, un besito.

Andrea dijo...

Brilli, gracias niño, muchas gracias. Un abrazo fuerte.

Andrea dijo...

Ulises, me alegra verte también, con tu seriedad de siempre. Un gran beso. Me gustan tus visitas.

Menda dijo...

Yo misma te digo esas cosas.

Carraspeo y me lanzo:

GUAPA!!!!! TE QUIERO COMO ERES!!!!! TE VALORO HASTA EN EL FONDO DEL MAR!!!!AUNQUE HABLASES CHINO MANDARIN!!!!YO LLORARÉ CONTIGO Y LO QUE ES MÁS.....LLEVARÉ LOS KLEENEX!!!!
(Y hasta un bote de helado Haagen de vainilla con nueces de macadamia)

Hale.
(Sonríe)

Andrea dijo...

Uy Mariana, si al final me vas a hacer llorar y todo, y ni se te ocurra, que hoy tengo que ir a la feria del libro y quiero estar estupenda. Nada de ojos hinchados. En serio guapa, muchas gracias, me tranquiliza saber que cuento contigo si llegase a necesitarlo, trataré de seguir tu consejo, Un beso muy fuerte.

Andrea dijo...

Ay Dean, está claro que hoy acabaré llorando. No sabía ni creía estar llegando a tantas personas de esa forma. Y tu comentario es muy válido porque tengo claro que soy fuerte, y es como tu dices, no me importa mostrar mi fragilidad porque se que la tengo controlada, que no podrá conmigo, son sólo momentos, de todas formas es muy.. estimulante que me conozcan de esa forma y sentir el afecto. Gracias. Acepto de corazón ese abrazo y casi lo he sentido. Un beso enorme.

Andrea dijo...

Menda jajaja. Estás como una cabra, pero es genial encontrar con quién llorar! Tráete los kleenex y el helado de Haagen, pero el mío de dulce de leche por favor. UN BESO GIGANTE!!!!

LA CALLE VACÍA dijo...

Si, seguro que hay alguien, y creo que no es dificil entenderte y valorarte...lo importante es que te valores tu. En cuanto a los porqués...dificil yo me pregunto lo mismo, quizá sea que estamos vivos. Me ha gustado, es simple pero directo.
Un besote.

Adolfo Payés dijo...

Siempre hay alguien que te valora lo que eres, en su máxima expresión,
pero es lindo también valorarse uno mismo..

Te dejo mis saludos fraternos con mucho cariño.
un abrazo muy grande

besos

que tengas un buen fin de semana

SAUVIGNONA dijo...

HAY MUJER HERMOSA...QUE COSAS DICES...CLARO QUE HAY GENTE QUE TE KIERE COMO ERES POR ESO ESTAMOS AQUI...LEYENDOTE..Y CUANDO QUIERAS UNA MANO YA SABES CON QUIEN PUEDES CONTAR SOLO UNO LO SABE...POR ESO AQUI ESTAMOS...PARA PRESTARTE UN HOMBRO TENDERTE UNA MANO...O ESCUCHAR..BUENO..SI YA SE...ESCUCHARTE YO PORSU`PUESTO QUE NO PUEDO ..PERO BUENO TE ESCUCHO EL ALMA...Y TE TIENDO LA MANO...
ANIMO Y BESINES MUJER HERMOSA DE OJOS CIELO!

SAUVIGNONA :D

Begoña dijo...

Yo soy siempre partidaria de la vida, de vivir a tope, de no dejarme nada de lado de lo que luego me pueda arrepentir...
Mi blog, lo empecé con una intención, y con el tiempo, ha caido por su propio peso. Al otro lado de la pantalla hay alguien, y ya no se trata de ir buscando siempre lo "literariamente bueno", sino de lanzar al espacio, todo eso que en la cercanía se nos pierde. Escribiendo, decimos muchas cosas que nunca decimos hablando, y viceversa. Surge la necesidad de entregarse a los extraños, de una manera comunicativa y que nos llena: la palabra escrita. A mi me pasan muchas cosas por la cabeza, unas veces pienso: "voy a poner sólo lo que yo considere BUENO", otras, al darme cuenta de que esto no es lo que me hace bien, digo: "Quizá debiera tener dos blogs: uno el bueno, y el otro, no se sabe de qué, de las entrañas puras y duras", en fin, de momento, estoy en medio de mi misma, y mi blog, conmigo.
Vulnerable, y exquisita. Siempre me gusta encontrarte.

Walter Portilla dijo...

Querida Andrea, todos llevamos nuestro niño dentro y buscamos muchas veces, otro que nos comprenda, que sepa de nuestros silencios y de nuestras penas. Preguntamos si hay alguien allí, tomando la esperanza de las manos para no dejarla huir y cuando menos lo pensamos, aparece al lado nuestro, un corazón descalzo a pedirnos sus zapatos, que nosotros llevamos puestos. La vida es así, el sentimiento no va con la razón, el sentimiento es la imagen viva de lo que llevamos dentro.
Muchos besos querida Andrea.
No te arrepientas de nada, Andrea,

Alimontero dijo...

Hola Andrea, aquí estoy para recordarte lo bella y humanamente imperfecta que eres...como todos! esta vulnerabilidad es propia en momentos de crisis o cambios y es hermoso sentirnos frágiles tambien...ver quien nos acoge..y como leo somos muchos los que estamos junto a ti hoy!

Te dejo un invitación hoy a mi blog...te servirá para distraerte un poco y talvez puedas servirte algo al llegar...;-)

Bello finde...

Besos,
Ali

leo dijo...

... atrasado! ... como siempre! ... diez años normalmente! ... pero qué le vás a hacer, soy así ... yá no debo llegar a tiempo para decirte que del otro lado de la pantalla, puede estar el que procuras ... nunca se sabe, no? .... yo no soy ciertamente .... pero si querés llorar en un hombro amigo? .... aquí me tenés! ... para cuando te cueste vivir .... cheeee, ahora me pasé, no?

un beso nena, sós linda!

Andrea dijo...

Hola santi (calle) Si, difícil pero pienso que es como todo, temporal, el ánimo sube y baja, mil preguntas sin respuesta, asi es la vida no? gracias. Un besazo.

Andrea dijo...

Adolfo un beso, si, valorarse uno mismo es importante pero a veces podemos sentirnos algo inseguros de nosotros mismos supongo. gracias por estar.

Andrea dijo...

Sau, muchas gracias por estar, la distancia ya no es un obstáculo con tantos avances en la comunicación, te intuyo como una persona especial y generosa en los sentimientos. Un beso enorme!

Andrea dijo...

Begoña, hoy has recorrido bastante mi blog, y todos tus comentarios me han llenado de ilusión. Es verdad lo que dices, por mi parte, haber encontrado este espacio, sólo mío, donde escribir mis vivencias y reflexiones ha sido como encontrar un oasis en el desierto. No deja de sorprenderme la forma en que nos comunicamos entre nosotros, gracias por leerme y sobre todo por entenderme. Un abrazo fuerte.

Andrea dijo...

walter, la niña que llevo dentro sale con mas frecuencia de la que debería jaja. pero intento mantenerla tranquila, hablándole y mimándola aunque a veces se escapa, y hace trastadas. En fin, me alegra mucho contar con personas tan especiales cuando necesito algo de contención. Un beso enorme para ti y no, hoy por hoy no me arrepiento de nada.

Andrea dijo...

Alí ya te he dejado unas palabras en tu blog. Un beso enorme.

Andrea dijo...

Leo, si, te pasaste, tanto que quise ir a dejarte la respuesta en tu blog pero no me deja entrar, no se por qué. No importa te lo digo aquí, ¡vos también sos lindo! Lindo porque me decís cosas lindas y con eso ya me ganaste. Tu hombro está reservado para futuros berrinches entonces. Un beso!

leo dijo...

... como no te deja!?! ... no puede ser! ... bien que había notado tu ausencia ...lol .... mirá yo voy a poner mi nombe com seguidor .... a ver si así te deja entrar ... trata de entrar através de allí ... la verdad que no entiendo, que pasa ... no eres la única con ese problema ... yá me han dicho lo mismo ... sabés que blogger de vez en cuando se hace el loco! ...

un beso grande y gracias por tus palabras .... si no conseguís decime ...

leo dijo...

... pero no te confundas ... mi blog principal es el
...não digas baboseiras ....

el otro está cerrado, es mi laboratorio ... puede ser que te equivoques y quieras entrar en ese ... por eso no te deja .... jejejejeje ....

aprovecho y te doy otro beso

Violeta dijo...

Siempre hay alguien navegante y si no pidele al primero que pase que te de un abrazo, sijo que alguien lo hará...un beso navegante

SobeK dijo...

Tansformaria...

mis palabras en regazo,
mi verso en una caricia
mis letras en halagos,
mis pensamientos en compañia

un abrazo fuerte andrea... no olvides que somos nuestro mejor amigo.

senovilla dijo...

Entramos a verte, a leerte a comprenderte a compartir y a sentir.

Saludos Cordiales.

cristal00k dijo...

Bajones los tenemos todos, Es lo que tiene ser humano.
Eres una mujer espléndida y un pedazo de persona niña. ¡Que lo sepas!
Un beso sincero.

Andrea dijo...

Hola Violeta, un beso y gracias por tus palabras, vuelve cuando quieras navegante.

Andrea dijo...

Muchas gracias Sobek, he recibido de ti un regazo donde llorar, una caricia, halagos y tu compañíá, todo un lujo. Un beso fuerte.

Andrea dijo...

Senovilla hola, gracias por tu comentario, me ha encantado saber que aprecias esas cuatro cosas, muy importantes para mi también y si logro transmitirlas ya lo considero un regalo. Intenté seguirte una vez y no lo conseguí, volveré a intentarlo. Veo que blogger tiene sus cosillas. Un gran abrazo.

Andrea dijo...

Cristal00k un gran beso para ti, otra mujer espléndida y una gran persona. Gracias.

Inés dijo...

Andrea aquí me tienes, guapisima, niña mujer hermosa por dentro y por fuera!

gracias a ti,

muchos besos,

Ruth L. Acosta dijo...

Mi queridísima Andrea...

Pero que bien nos has descrito, a aquellos que estamos escribiendo como tú, delante de una pantalla y compartiendo nuestros más sentidos sentimientos...

Tus versos está muy bien escritos, como todo lo que haces, y lo que pudiera agregar, es que, siendo esa persona tan hermosa, por dentro y por fuera, estoy segura que harán fila para acompañarte, entenderte, y valorarte en todo lo que vales...

Beso desde México

Daniel Damián ( Conde de Galzerán) dijo...

Hola, Andrea. Todos tenemos momentos que nos sentimos frágiles y vulnerables. Y creo que es normal. Nada es tan nocivo como ocultar nuestros sentimientos y estados de ánimo.
Yo suelo pasarme de vez en cuando por aquí; y es que a uno a veces le falta tiempo, ojos y dedos para esta en todas partes; te confieso que yo también tengo días flojos y quebradizos.
Un beso. Aunque sea ya, a deshoras.

Andrea dijo...

Gracias Inés, me encanta saber que cuento contigo, eres un ángel. Un abrazo muy fuerte.

Andrea dijo...

Hola Daniel, me encanta tenerte por aquí, yo también suelo pasarme por tu casa a veces. El ánimo sube y baja, verdad? Es una consuelo saber que por aquí hay tanta gente que apoya y acompaña. Un saludo, gracias por la visita.

Andrea dijo...

Ruth, amiga, ojalá fuese asi jaja, pero no me quejo, supongo que los bajones de ánimo son propios del ser humano. Todo varía, el ánimo, la vida, los momentos. Gracias por tu compañía y por tu comprensión guapa. Un beso!