domingo, 16 de enero de 2011

Espero



Espero cercanía, brevedad ante la incapacidad de repetir una y otra vez las mismas condiciones. Necesidad de crear de forma casi inaudita originalidad en los sentimientos. Hoy leí la palabra fe en varias ocasiones, la tenía olvidada, tal vez es hora de recordarla, de dejar que me envuelva en su manto protector, que me hable al oído de cosas bellas suavizando esta impresión tan poco estimulante últimamante, que me invade al mirar objetivamente a mi alrededor.

4 comentarios:

carmen jiménez dijo...

Dicen que nunca hay que perder la fe. Tal vez sea porque cuando uno la pierde, ve esa realidad cercana donde todo parece tener condiciones y donde parece no haber esperanza después de repetir una y otra vez las mismas condicones.
Sugerente, como siempre.
Un beso grande.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Como siempre tus letras me dejan pensando, es que desconosco tanto que solo me limita a pensar en lo que leo. Y hoy el ruego es la fé...te digo que no se puede vivir sin ella. La fé es tan grande y tan profunda que llega al significado y conocimiento de la vida humana. Por eso siempre se dijo que el hombre vive sencillamente porque cree en algo, y también te digo que...quién tiene fé, nunca está solo.

Adelante, dejate mimar por ella, todo tendrá otro color.

Un beso

Juan

Jobove - Reus dijo...

un blog muy bonito felicidades
si quieres enlazamos los dos

un abrazo des de Reus

Carlos dijo...

Me encantó.
Muy buena la foto.

La fe siempre está , aún cuando creiamos que la tenemos olvidada, es parte de uno.

Un abrazo.