martes, 22 de diciembre de 2009

Gracias.




Son días en los que me encuentro particularmente sensible, hace tiempo asumí que estas fechas sólo me traen tristes y angustiosos recuerdos. Desgraciadamente todo lo malo acontecido en mi vida se ha presentado en época de fiestas, con lo cual, poco puedo hacer para contener esta sensibilidad extrema que ataca durante este período. Sin embargo lo intento. Hoy me levanté como todos los días y abrí mi correo, de pronto encontré poesía, de pronto todo cambió. Leí esto:


"Leo en tu blog sentimientos que me rescatan de un secuestro solitario. Tu valentía y tu transparencia me recuerda que gracias a personas como tu el ser humano todavía no está perdido. No me equivocaba cuando vi en tu mirada y tu sonrisa una pureza casi invisible. Haces que los corazones sean una riqueza que no se compra ni se vende, sino que se regala. Y cuando un nuevo día florece, con toda su pena, su alegría y su misterio, que afortunado el hombre que goza de tu presencia, de tu desnudez, física y espiritual. Por todo lo que das, ahora recibe. Recibe algo de mi que no sabría explicar, que está y no está, que aparece y se pierde, algo que tu has encendido. No llores, no huyas, porque a partir de ahora, nadie volverá a hacerte daño. DULCE BRISA VERDADERA. "


Al leerlo pensé muchas cosas, entre ellas que no lo merezco, no sé yo si creerme por completo que el sencillo hecho de mostrarme como realmente soy, escribir las cosas que pienso, las historias que creo o mis pensamientos más íntimos pudiera ser la causa de generar un comentario de este calibre, son palabras demasiado valiosas y mi ego no llega a tanto pero, la emoción que experimenté al leerlo fue tan fuerte, tan estimulante que necesitaba compartirlo. Compartirlo y agradecerlo porque esta persona no tiene blog (creo), tampoco sé si escribe, aunque sospecho que sí por la calidad de sus letras. En todo caso David, muchas gracias por hacer que el día de hoy sea especial, enamorándome con tus palabras. Un gran abrazo, de corazón.

Y un beso muy fuerte a todos mis amigos blogueros, vuestros comentarios alimentan mi blog pero también mi alma. Espero que paséis unas estupendísimas fiestas. Me vais a perdonar estoy muy sentimental, os quiero un montón.


Imagen: Constanza Felippelli http://www.flickr.com/photos/coni22

30 comentarios:

Isabel de León dijo...

Felices Fiestas Andrea!!!!...q lindo recibir regalos asi...

Saludos de la chica.

Anónimo dijo...

Un abrazo para tí también, y para todos los tuyos, niña.

Anatorres dijo...

qué bonicas palabras te dedican! qué pequeñita se siente una, verdad? la humildad embarga...la satisfacción lo llena todo. Enhorabuena y felices fiestas!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fernando dijo...

un resumén de verdades desnudas dejan siempre le alma estremecida y la piel rebosando de esa sensación apenas percibida que es una caricia, un soplo de aire o sencillamente una mirada..así la vida debe ser un poco más ligera porque seguimos sabiendo que somos seres humanos llenos de imperfeccciones pero también dispuestos a ser un don para otros...besos.

TORO SALVAJE dijo...

Que penilla me da al leerte, seguro que tenías los ojos brillantes al acabar el post.
Felices fiestas Andrea.
Disfruto con tu compañía.

Besos.

Capitán Clostridium dijo...

Estos días son así, tristes, alegres, grandes, pequeños,..., pero, sobre todo, sinceros.
Sí, hay una magia por ahí, latente, en la red que forman todos los blogs, que nos hacen sentir durante todo el año como si estuviéramos en Navidad.
Yo, mi otro yo, el Capi, Bonifacio, Leonor, ... y toda mi tripulación, real e imaginaria, te deseamos que surques feliz las aguas de este 2010 que, poco a poco, se acercan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esas entrañables palabras que te han regalado. Es un placer leerlas.
Estoy de acuerdo con David, tu desnudez y tu transparencia son un lujo para los demás.
Andrea no dejes nunca de mostrar esa sensibilidad. Yo estoy aprendiendo a hacerlo, intento hacer mis modestos "pinitos" en la escritura. Y no dudes nunca de que lo mereces, en realidad, pienso que todos merecemos lo mejor, lo que pasa es que el pensamiento tiene un gran poder y mientras no nos lo creamos, poco recibiremos. Bueno, que me pongo filosófica.
Andrea para mi tampoco son muy gratas estas fechas, por diversas estúpidas razones, pero así es. Pero piensa que al fin y al cabo cada dia es un dia más, como otro cualquiera, que no te cree ansiedad ni desazón, y aunque todo indique que hay que divertirse y hartarse de comer y gastar, somos mucho más que esa corriente de consumismo y ese algo o mucho de falsedad.
A mi hoy la vida me hizo un estupendo regalo que nada tiene que ver con la navidad. A tí también te han hecho otro con esa poesía. Esperemos recibir más. Mientras tanto... un beso guapa, por dentro y por fuera.
Te quiero, y que conste que soy hetero, muy hetero! Oye, y si no lo fuera, pues también sería estupendo.

jorge dijo...

A mi puedes quererme todo lo que quieras.

Estes sentimental o no. Yo me dejo.

Nadie esta obligado a escribir nada, si escriben es que lo piensan. Para sus ojos mereces esas palabras.

Es la segunda mejor manera de despertar.

Dean dijo...

Si no te trae gratos recuerdos, espero que pase pronto esta época para ti, o que ahora vengan cosas hermosas a tu vida para que se pueda borrar esa sombra y en el futuro disfrutes como muchos la alegría de la navidad y la esperanza de comenzar un año más. Eres una persona estupenda, transparente, me alegro de coocerte aunque solo sea en el plano virtual.
Un beso.

Mcrow dijo...

Un beso grande para la Andrea sentimental.
Pasa por mi blog y riete un poco, te hará bien.

Un beso grande

BRILLI-BRILLI dijo...

Joooo,que te quiero un montón.Gracias por compartir este año contigo y disfrutar de tus lineas,y espero que sea así durante mucho tiempo.
Besos

sky walkyria dijo...

felices fiestas
luz y abrazos

Daniel Edmundo dijo...

Feliz navidad andrea,que seas muy feliz ahora con tu familia y amigos. yrecuerda que estamos aqui.
besossss
Daniel.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tus palabras son semillas que caen en los corazones que te leen, en unos germinan y dan flores, en otros mueren sin dar fruto...así es la vida...pero para tu suerte existen seres que vibran y sienten tus palabras, las hacen suyas y te las devuelven envueltas en ternura y cariño siempre desinteresado.
Andrea recoge un beso de cariño y recuerdo de azpeitia

Anónimo dijo...

Amiga... "la alimentación es mutua". Nuestros comentarios responden a lo que tú generosamente ofreces... y es mucho.

Besos.

Ezequiel dijo...

En este mundo nadie regala nada. Recibís lo que das.
hay un tema con los blogs, el asunto del anonimato, porvoca que a veces la gente diga lo que siente. Esto no supone consecuencias inmediatas, por eso la gente se envalentona. Dentro de la gente que conoces, hay un montón de cosas que te gustaria escuchar, pero dificílmente las escuches, no por que no exista el sentimineto, o no te mereces las palabras. El tema al parecer es que pocos se animan a desnudarse.
Cuando alguien recibe bien, es por que a alguien le hizo bien.
No estamos en un mundo de gente agradecida, por lo que creo, que si te agadecen ya sea con palabras o actitudes, lo mereces

Pizarro dijo...

FELICSE FIESTAS EN COMPAÑIA DE TUS FAMILIARES Y SERES MÁS QURIDOS.
SALUDOS.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Perfecto...perfecto...
Yo no comento, leo, pienso y...te felicito el 2010. Un abrazo enromeeeeeeeee...

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti .
Un rampyabesote

la rosa azul dijo...

No creas que eres la única en percibir estos días con evidente pesimismo y nostalgia pues a mí, al igual que mucha más gente, nos ocurrieron cosas verdaderamente tristes en estas fechas.
Pero, bueno, también estás comprobando que hacen que surja lo mejor de nuestros sentimientos, y las ganas de compartirlos.
Me alegro mucho de lo que te pasó; que te sirva para darte un buen baño de autoestima en estos días tan negros para tí.
Feliz Navidad.
Un fuerte beso

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Entiendo tu tristeza... sólo tú sabes qué hacer con ella. Te invito a que vivas el presente, con tanta fuerza como lo has hecho con ese correo. Seguro que habrá alguien a tu alrededor que necesite de tu sonrisa, y que tu alegría se llene de las suyas.
A mi no me extraña nada ese correo. ¿Acaso no sabes ya cuánto se te aprecia, y se te quiere? ¡Mundo virtual que nos acerca las almas que son tan invisibles como sus dueños! Esto es un milagro. Es una correspondencia, ¿entendiste esa palabra (Je)? Lo que das se te devuelve triplicado. Eso nos han dicho siempre, lo que no dijeron era cuando. Pero yo tengo fe, fe en las cosas, las podemos hacer diferentes. Hay que mirar hacia dentro, y perdonarnos muchas cosas, dejar de culparnos por otras, y perdonar a otros tantos que... marcaron nuestra existencia. Cuando somos capaces de perdonar... tenemos la mitad del camino hecho, o incluso más de la mitad.
Deja la melancolía para las cosas hermosas, y... piensa que las luces que ponen en las calles por navidad, son la energía que tu cuerpo tomará para ¡¡¡¡tu pilates!!!
Sonríeme. Un dedal [alusión a peter pan], que diga, un beso enorme.

salvadorarnau dijo...

Felices Fiestas AndreaPaparella
Mimo

Emilio dijo...

Gracias a ti, Andrea, por ser tan buena persona.

Que los dioses te sean propicios.

Un fuerte abrazo.

Inés dijo...

Andrea, mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas.
Feliz Navidad amiga
miles de besos

Francisco Javier dijo...

Que pases unos dias excelentes con tu gente, tu familia, amigos, en fin. Muchas felicidades, un abrazo con cariño. Fue un placer seguirte, estos dias, algunos menos ocupado otros más. Pero siempre estoy por aqui. Un besito.

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

Alimontero dijo...

Venga un abrazo a tu corazón preciosa!!
Bendita sean tus letras y tu corazón!
Contigo aprendo, crezco y tambien me nutro.
Feliz navidad!!

Ali

Walter Portilla dijo...

Andrea, vengo a dejarte un beso y un abrazo enorme por Navidad. Que pases una hermosa Noche Buena y tengas en casa la armonía y la paz que tu sonrisa nos obsequia. Además del abrazo, por supuesto, mi cariño. Feliz Navidad queirda Andrea.

Nerina Thomas dijo...

Gracias por existir!! Eres muy especial y por serlo te abrazo desde Argentina.
Lamento estar en la otra orilla, conversaría mucho contigo. Pero muy pronto estaré en tu tierra y nos veremos. Prometido.
Mi cariño

YAIZA dijo...

Hola Andrea, muy bonito ese comentario.
Creo poder decirte a quien pertenece, si no me equivoco de persona y es esa, la conozco muy bien y tiene un gran corazón.
Mira aqui, espero acertar en la persona. Coméntale y él te lo dirá supongo.
Por si quieres agradecerselo, mas que nada.

http://principeconmadrina.blogspot.com/

Suerte. :)

PD: Bonito blog, ya te he leído varias veces, y me gusta.