viernes, 18 de junio de 2010

Interminables


Interminables las miradas, las siento en el alma, con ellas me lo dices todo, sólo atino a bajar la mía, no las merezco, o sí, quién sabe. No sé si está bien o mal, tal vez mi hoy consista simplemente en dejarme llevar, alejarme de todo lo cercano sin temor a arriesgar, qué mas da. A veces no queda más opción que apelar a ese egoísmo en muchas ocasiones criticado pero en definitiva necesario para impedir que la mierda te toque. No quiero más mierda, he visto demasiada, quiero pasar a su lado indiferente y dejar que este optimismo repentino y sanador me lleve en sus brazos hacia lo desconocido. Hoy me apetece soñar que llevas mi te amo resonando en tus oídos y que mi felicidad crece un poco más observando la tuya. Imagino que mi desnudez llena tus ojos de deseo dibujando esa traviesa sonrisa en tu rostro, e iría más allá interpretándola, me encantaría pensar sólo por un momento, que no puedes vivir sin mi.

14 comentarios:

alma dijo...

Seguro que no sabe vivir sin tí! :)

Besos Andrea

Andrea dijo...

Muchos besos Alma! :)

Mcrow dijo...

Excelente Andre.
Te mando un abrazo.

Alpha dijo...

Cuando leo este tipo de cosas, me doy cuenta en quien pienso siempre, quien me viene a la mente... por eso me gustan estos textos, y a la vez, me disgustan.

Me encanta :-)

Te dejo un saludo.

FRANK RUFFINO dijo...

Estimada Andrea:

Pureza en tus palabras, nobleza de quien ama y desea ser correspondido con la misma intensidad.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino dijo...

Una magnífica carta de amor, poética, sincera.

TORO SALVAJE dijo...

Hola Andrea.

Los optimismos son escasos por eso hay que aprovecharlos al máximo.
Lo que daría porque vinieran a por mí.

Besos.

FRANK RUFFINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diosa De La Luna dijo...

Saludos...pasa por mi sitio.hay algo para ti!!

Anónimo dijo...

Tal vez fui imprudente. Quizá alguien se moleste o malinterprete mi comentario. De ahí la supresión.

Andrea dijo...

No te preocupes Frank, nadie hubiese interpretado mal tu comentario, gracias de todas formas por tus amables palabras, un abrazo :)

Andrea dijo...

Abrazos para todos, gracias!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

La "mamma, bellissima" y continuando con el relato, "molto interesante"
El amor, querida Andrea, si no es de ida y vuelta se convierte en monopolio.
Nos vemos en Alcalá.
Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Error en la publicación