viernes, 19 de marzo de 2010

Así


Sonrió abrochándose el pantalón mientras su mirada se dirigía hacia la cama.  Desnuda y algo indiferente, echaba un vistazo rápido a una revista de modas, la satisfacción pintada en su rostro. No podía pedir más, la vida le regalaba aquellos momentos y se encontraba sumamente agradecido por ello. Pronunció su nombre con suavidad sólo para disfrutar de aquellos ojos claros fijos en los suyos. De pronto le regaló una enorme sonrisa cargada de amor, se asustó, casi pudo ver su alma ¿Qué haría con tanto amor? ¿Sería capaz de recibirlo todo? ¿De devolverlo? Temía no estar a la altura, sintió una extraña presión en el pecho, era increíble ser amado así, justo por eso sintió más temor, ella amaba de una forma demasiado clara y abierta, sospechaba que el daño sería devastador si no se entregaba con la misma intensidad. Cuando su brazo lo rodeó tirando de él con urgencia, decidió dejar de pensar y abandonarse al momento.

16 comentarios:

Emilio dijo...

Muy bonito, Andrea, y qué bien has descrito ese instante.

Besos.

cuentochino dijo...

Me gusta cuando armas estos pequeños textos de pequeños grandes momentos.
Saludos!

santiago tena dijo...

como quisiera yo saber siempre abandonarme al momento

te beso con cariño, querida ninha

www.leycosmica-gieb.ning.com dijo...

www.leycosmica-gieb.ning.com

Primeros cambios en el campo magnetico del planeta: 21 DE ABRIL 2010

El próximo día 21 de abril las corrientes energéticas van a cambiar de polaridad, (pasando de negativo a positivo y las positivas a negativas) podrán apreciarse en todo el planeta y su mayor intensidad será entre las 10 y las 11h de la mañana (horario español), para saber mas visitad www.leycosmica-gieb.ning.com , es una red social creada por los autores del circulo de LeyCosmica.org q supongo que ya conoceis ;)

El dia 21 debemos estar atentos al cielo en especial en las zonas no nubladas, parece ser que se podra ver la energia corriendo sin rumbo.

Paz y amor para todos!!!

Ángelos dijo...

Cuando uno se entrega, llegará el momento en que física, emocional o psicológicamente descubrirá lo MUCHO que se puede amar, dan igual los miedos. Uno tiene que luchar contra ellos, AMANDO con todas las letras al otro. Y abandonarse a cada uno de esos momentos que hacen que el mundo desaparezca y solo existan la otra persona y vos.

Me encantó el post... Un abrazo enorme. Y de verdad, mil disculpas por mis ausencias querida Andrea.

sunny dijo...

excelente reflexion,
bello abismo!

Dean dijo...

Siempre suele estar desequilibrada la balanza y es uno de los dos quien más ama.
Un saludo.

Cele dijo...

Y si te pones a pensar ¿quien pone más?
Mejor dejarse llevar, sin miedo, y tal vez no necesites encontrar una respuesta, por que no la necesitaras.
Un abrazo

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Solo al crear el clima perfecto puedes lograr que uno sienta hasta la fuerza apasionada de ese pequeño brazo del final ... una maravilla!
Gracias Andrea, por todo.
Beso :)

Mcrow dijo...

Bien por ella.

Un abrazo Andrea.

ALA_STRANGE dijo...

"sospechaba que el daño sería devastador si no se entregaba con la misma intensidad" A veces somos presa de uan inseguridad innecesaria

besos

TitoCarlos dijo...

Si, a veces el abandono nos beneficia durante unos veinte minutos, aproximadamente, y nos alimenta los temores... pero es tan bonito!
Un besazo,

WHO dijo...

Carpe diem.
Un beso srta. ausente, Who.

Amaya dijo...

Qué bonito lo has descrito, Andrea, mi niña de luz!
..pero sabes? cuando se ama así, cuando el amor se recibe así, abrasando sin control cada átomo de nuestro cuerpo..pensar le puede hacer perder intensidad al momento, por eso lo mejor de tu relato es el final. ese entender que lo único importante de cada instante es entregarse a él..,

Amaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azpeitia dijo...

Que bella descripción Andrea, son momentos que todos vivimos en algún momento, y que tu has descrito maravillosamente...un abrazo muy fuerte de azpeitia