domingo, 24 de enero de 2010

La espera.


Lo esperé durante una hora. No debí hacerlo pero no pude evitarlo. Era tarde. Aún así no me iría sin saludarlo al menos. Estaba oscuro y comencé a sentir miedo, la calle se vuelve peligrosa a determinadas horas. Mi atención fija en aquella puerta. Nada más abrirse la gente se aventuró hacia afuera. Lo busqué con la mirada, ansiosa, y distinguí su silueta a lo lejos. Joder, era él. Estuve a punto de echar a correr hacia el lado contrario diciéndome que era una locura. Años sin verlo. ¿Qué me hacía pensar que se alegraría? Siempre con mis fantasías infantiles. Siempre con mis gilipolleces. Debía convencerme de una vez: el mundo funcionaba de otra forma.
Me vio. Se dirigió hacia mi inseguro, como si no se lo creyese. (Si, coño. Soy yo). Su expresión decía: ¿Tú? ¿Eres tú realmente? Se detuvo frente a mi y me miró a los ojos con intensidad. Me faltó el aire. ¿Qué hacer? ¿Un abrazo? ¿La mano? ¿Derretirme y desmayarme? ¿Susurrar que está guapísimo y un beso? ¿Acariciar su rostro y sonreír? No, un hola fue suficiente. Luego el abrazo largo, sentido, reconociéndonos. Me cogió de la mano y me llevó a un restaurante cercano. Hablamos mucho y sonreímos regalándonos dulzura a cada rato. Me temblaron las manos. Mi voz fue diferente. Sus ojos echaron chispas. Los míos bajaron tímidos sin saber muy bien dónde posarse.
Ya en su casa, con la luz apagada dejamos que el resplandor de la calle delinease nuestros cuerpos. Me acerqué con suavidad y desabroché lentamente los botones de su camisa. Era él de verdad, me encontraba en sus brazos otra vez. Decidí abandonarme, lo haría por él y por mi. El sofá era pequeño pero serviría. Desnudos, mi espalda sobre su pecho, entre sus piernas. Su respiración en mi oído. Giré mi rostro para recibir sus besos. Abrí mis piernas para aceptar sus caricias. Probablemente el mañana volvería a ser una mierda. Pero nada me estropearía el hoy.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el mañana no existe

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

...el pasado tampoco. Sólo existe en nuestra memoria. Últimamente me repito, lo siento. El hoy, el hoy es todo lo que tenemos, mientras lo tenemos. Disfrutémoslo, como sueles enseñar en tus relatos. Bravo!
Un besazo

Dean dijo...

Espero que aún nos quede un poco de mañana para disfrutar algo más.
Un saludo.

Mcrow dijo...

¡Andrea... me haces vibrar con textos como este!

Un abrazo, voy a fumarme un cigarro.

RAMPY dijo...

Hola, Andrea, bonita forma de empezar un lunes por la mañana
Un rampybeso.

Paco Becerro dijo...

Este párrafo...

-¿Qué hago? ¿lo abrazo? ¿Le doy la mano? ¿Me derrito aquí mismo y me desmayo? ¿Le digo que está guapísimo y lo beso? ¿Acaricio su rostro y sonrío?

... es una maravilla.

Bendita indecisión

Aprendiz dijo...

Un texto realmente cautivador, muy buen trabajo.

Saludos PTB

Cele dijo...

Me ha gustado mucho lo poco que he leido.Asi que tomo asiento para seguirte.
La vida se hace de momentos, mañana no existe, asi que mejor aprovechar el momento, por que solo se vive una vez

TORO SALVAJE dijo...

No sé porqué nos complicamos tanto la vida, creo que vivir y disfrutar debe ser más fácil.

Besos.

BRILLI-BRILLI dijo...

En esos momentos no existe el futuro aunque pensemos que el día de mañana pueda ser una mierda,hay que dejarse llevar..
Besos

Inés dijo...

Hola Andrea,
Me encantó, es mejor vivir intensamente lo que nos ofrece la vida, vivirlo, disfrutarlo y después ir a por más.

Besos,

Anabel Rodríguez dijo...

¡Menos mal que esperó! SEguro que tardó más en llegar el tipo, que los dos en volver a unirse. Por que seguro que hubo un antes, al menos la inmediatez del encuentro lo insinua.
Besitos

Ska dijo...

Hola! Soy SKA y quería invitarte a visitar mi sitio"El Negro En Tanga". Es un blog de curiosidades y diseño, que estoy seguro, te va a gustar. Saludos y felicitaciones por el tuyo!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Yo dijo...

Me alegro que no dejaras que nadie ni nada te arruinara el momento, ya tendrías tiempo para decir después: Que me quiten lo bailado o lo disfrutado.

un abrazo

Anónimo dijo...

Muy lindo, Andrea, concreto, breve y sentido. Me gustó bastante.
Saludos.

Andrea dijo...

Gracias! Un beso enorme para todos y bienvenidas las nuevas visitas :)

Elizabeth dijo...

Hola,me llamo Elizabeth,joder me ha encantado el texto,ahora mismmo estoy en una situacion dificil(en cuanto a amor se refiere) y estas letras emocionan.