lunes, 10 de agosto de 2009

Amores de hoy

- Me cuesta mirarte.
- Inténtalo.
- No puedo, mejor me voy.
- No, espera.
- Es absurdo, te lo dije.
- No, inténtalo.
- No quiero
- ¿Por qué?
- Porque si te miro y no me gustas sufriré una gran desilusión. Quiero que me gustes, necesito que me gustes.
- Te gustaré.
- No estés tan seguro. Si no me gustas como yo necesito que me gustes, si no te siento, todo habrá sido una gran pérdida de tiempo y eso me asusta. Prefiero esperar, no estoy preparada.
- Pero yo te quiero, esperé mucho tiempo este momento.
- Lo sé. Yo también, pero no estoy preparada. Necesito continuar amándote como hasta ahora. Si te miro y no me gustas todo se vendrá abajo, te perderé ¿No lo comprendes? No puedo perderte porque confío en ti más que en mí misma. Si te pierdo, me pierdo, no soy capaz de arriesgarme.
- ¿Pero cuánto tiempo más podremos resistir sin conocernos?
- El que haga falta. Me voy, mañana te escribo, mañana hablamos, mañana...

Piensa, piénsame, no dejes de hacerlo. Cuando me sé pensada, me sé acariciada. Vuelve mi fuerza, mis heridas sanan. Llega hasta mi tu pensamiento, te pertenezco. Arden mi mente y mi sexo. Te mantengo conmigo, te llenas de mí, recorres mi cuerpo, y me entrego.

24 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

¡Primi! Llevo dos días que cuando me meto en el escritorio para ver las lecturas me sale tu blog recién actualizado. Jeje.

Amores de hoy, amores en red.
Me viene a la cabeza una canción de Tam Tam Go!.

Anónimo dijo...

Uy uy uy.......Pues si no gusta desde un principio....mal asunto.

TORO SALVAJE dijo...

Amores de hoy.
Amores de silicio y cristal.

Besos.

Diego Jurado dijo...

Hola Andrea.
¿A veces se siente uno mejor ahí? ¿En el pensamiento? ¿Quizá mejor en la idea que en la realidad? Los miedos tal vez. La posible decepción.
No sé. Siempre he pensado que la pasión ha de venir del acariciar, del mirar, del oír..., y, por supuesto, del soñar.
Quizá deba probar eso de los amores virtuales. A lo mejor tiene interés.
Un abrazo.
Diego

Edu dijo...

Los amores de hoy se mueven, entre lo leve y lo inmediato. Al final no se llega a conocer la profundidad de el.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Virtuales conocimientos entre capas y distancias ... De vez en cuando se supera el miedo (o el desinterés) y se descubre un poco más de las respectivas realidades Muy pocos llegan al conocimiento real ... Y de ellos todavía menos consiguen una amistad o un amor ... Como todo en la vida ... Gracias Andrea por compartir sentimientos. Un beso grande

Alimontero dijo...

Bravo, bravo mujer! que potencia e intensidad...
Lo que valoro en tí es eso, tu fuerza en la expresión y en el cómo lo transmites..
Que hoy sea un gran día Andrea!

Besos,
Ali

Isabel de León dijo...

pensar...a veces es mejor actuar y vivir!!!...jeje...pero m encanta q m piensen...

Saludos de la chica impulsiva.

cristal dijo...

Muy interesante lo del amor virtual. Sobre todo porque te puedes imaginar lo que quieras del otro, puedes fantasear y montartelo todo tú solito. No te compromete a nada, ideal para los tiempos que vivimos. Un beso, Andrea.

CLICK CLICK... dijo...

Ya dije que me encantasn esas historias (viñetas?) en que no hay nada más que diálogo? Uno se imagina tanto....

"no dejes de hacerlo" Quién podría?

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Eso !

Anónimo dijo...

... a veces se me ocurre que soy pensado ... cómo lo harán? ....jejejejeje .....

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

encontrarse, mirarse, entregarse...
una secuencia de amor.

Walter Portilla dijo...

Querida Andrea, hay amores que nacen para vivir de lejos? que puedan vivir una vida sin sentirse realmente acariciados? me imagino que es así como los grandes poetas nos dejaron escritos sus mejores versos, desde la distancia imposible, desde el tiempo inacabable. Y es bello pensar que se puede vivir con esa ilusión aunque sea a cuestas pues da, en palabras, vida. Sí, la da, pero hasta cuándo.
Cuando nace algo entre dos seres que viven separados y se alimenta cada día con ilusiones, versos, cuentos, conversaciones, existe un momento propicio para encontrarse físicamente, no te parece? el miedo y el temor a la desilusión desaparecen si te das cuenta que de no hacerlo tu vida continúa, pero vacía.
Podrás alimentarte nuevamente de algo màs real y cercano, mas, tendrás en la mente ese deseo inconcluso al que te llevó el temor que al final no deja buenos recuerdos. Es mi opinión querida amiga, los riesgos van de la mano con la felicidad, pues nacen de tu deseo.
Un beso, Andrea.

Martín Gardella dijo...

Los pensamientos tienen un efecto mágico y contagioso! Si, señor!

Bichita23 dijo...

Ahí se está bien Andrea, yo lo se, el juego reciproco del querer y no querer atreverse, esa sensación de manternos a salvo sin el riesgo de que no sea el que creemos que es.
Las palabras pueden más que la realidad, y nos deja entrar en el mundo que queremos estar sin perder, ni tiempo, ni sueños.
Un beso amiga

Paco Becerro dijo...

A veces el paso al otro lado es un paso emocionante.

En cualquier caso incluso de forma virtual, amar es precioso, aviva, recorre, llena de energía y despierta muchos sentidos.

Beso

Toni Pons Barro dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me alegra que te haya gustado Menorca, lo nuestro nos cuesta mantenerla asi luchando contra el turismo masivo y la especulacion del terreno, aunque todos nosotros sabemos que necesitamos del turismo. Vuelve siempre que quieras, seras bien recibida por nuestra gente.
un abrazo.

AnDRóMeDa dijo...

Ese tira y encoge que vuelve todo mucho más inquietante, desafiante y arriesgado. Hermoso relato, Andrea, muy inspirador e intenso.
Sigue creando porque me encanta tu estilo.
Cuídate y continúa que te sigo ;)

coco dijo...

Sana, sana, culito de rana...

Anónimo dijo...

volver a imaginar ser feliz... sentir en mis pensamientos, que hay pensamientos para mi de ella, es solo una forma de apaciguar el dolor que surge de la partida.

Preferimos embriagarnos de ideas a asumir que nos cobijamos en la nada.

anselmo dijo...

Siempre es mejor mirar lo de dentro que lo de fuera...porque a los años de compartir vida, lo de fuera se aja y solo queda lo de dentro.
Es tan bonito lo que sientes. Mi corazón hace tiempo que dormita

Dean dijo...

Si yo que conozco tan poco de ti, te pienso, alguien que te conozca más deberá estar pensando en ti todo el tiempo seguramente, porque los pensamientos pueden volar.
Un saludo.

G!sus dijo...

No puedes imaginar lo identificado que me siento con este post, es verdad que da miedo enfrentarse a esa persona a la que crees que quieres, miedo a darte cuenta de que esa atracción que sentías ya no está, a perder a la cosa más importante sabiendo que seguramente no encuentres a nadie igual.