viernes, 10 de julio de 2009

Hoy comparto

Estoy contenta hoy, me sentía un poco sola en mi espacio y se me ocurrió invitar a Santiago Tena (escritor-poeta amigo al que admiro) a escribir algo conmigo, y para mi sorpresa, aceptó. Muchos ya lo conocen. Para los que no, éste es su blog 'amor y libertad' Gracias Santi, por haber aceptado, ha sido un verdadero placer compartir letras contigo. Aquí su texto:


Andrea, amor, mis ojos,
niña, mi voz de plata,
mi emoción, mi camino,
mi vos, Andrea al lado,
Andrea y sol, cristal,
y pasión y mi vida
y amar y rebuscar
y el aire está cantando,
Andrea, escucha.

Ven, Andrea, con voz
y estrella, ven consciente,
inconsciente,
sensata e insensata pero ven,
no te saltes la norma,
no te saltes la vida,
no hay más norma ni vida que engullirse,
llenarse,
no hay más carga ni amor ni libertad,
deseo ni ambición ni santidad ni zen,
ni otra psicología:
ven conmigo, ven tú,
vente toda canción, ven toda poesía,
no hay otra religión:
vive conmigo, en mí,
a mi lado y en ti y en el alma que busca y en la mujer que ansía,
ven a mí, ven, sé Andrea
y libertad fugaz
y por siempre mi amiga,
y sé consciencia y fe
y cielo azul y canta
con mí en vos,
y haz de mí en vos tu ría,
haz de mí en voz tu liga.

Precioso Santi, me ha emocionado, gracias de corazón. Aquí mi respuesta:

Santi, amor, libertad y sueño, aquí me tienes ¿me quieres? Llévame, estoy dispuesta, rompo reglas, normas y hasta muros, te escucho, consciente de lo que sé, inconsciente de lo que debo. ¿Cuánto he de buscar para encontrar mi verdad? ¿Cuánto para llegar? Soy mujer que ansía, cree, intenta, cumple, roba, crece ¿voy? Claro que sí, voy entera en letras a ti, abre tus brazos que llego, pequeña y con miedo ¿me cuidas? Háblame al oído, convénceme, dime que es cierto. ¿Hay otro mundo además de éste verdad? Sí, lo sabía. Es el mundo en el que creemos, al que no es fácil llegar, camino eterno... Voy contigo Santi, como prefieras, toda poesía, toda pasión, vestida o desnuda, pero canción. Te quiero, mi amor.


Me ha encantado la experiencia, seguiré invitando amigos a compartir letras cada tanto. Vuelvo a agradecer a Santi su presencia y sus versos, siempre intensos, en este blog, ¡Gracias!

31 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero libre, te quiero vida, te quiero amiga, te quiero tú, libre y bondad y verdad y poesía, y una mujer y un verso, y yo que hoy me emociono porque escribiendo nos hemos querido, que este querernos nunca cese, preciosa y maravillosa amiga

Anónimo dijo...

Emocionar por ti, por mi, por ambos... emocionar desde lo profundo del alma, un suave baile que satura los sentidos y te permite volar hasta encontrarnos.

Bello danzar de las letras. Bellos los afectos que afloran... bello espacio de amor... divina belleza sus palabras.

abrazo para ambos.

Amaya Martín dijo...

Extraordinario el afecto y la amistad en verso
Mil besos a ambos

Que gusto visitarte siempre Andrea, hoy me llevo un auténtico regalo de la palabra, por dos

Anónimo dijo...

mi bueno el texto de los dos
felicidades a ambos.
un beso

LC dijo...

Bello, bello, bello

Mi abrazo cálido a ambos.

Anónimo dijo...

Ufffff!!!! Andre qué placer enorme leeros a los dos juntos; erfecta conjunción; os ha salido de lujo!!! Era de esperar!!!

Me encanta!!

Felicidades a ambos; espero q no sea el último!!!!

Un besazo

:) Reina

Maite dijo...

Felicidades, Andrea, y Santiago, me han gustado, los dos poemas.

un abrazo

Maite

Inés dijo...

maravilloso Andrea! me ha encantado
muchos besos

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

Hermosos textos los dos, y así es la poesía...el poeta enamora y se enamora con sus propias palabras.
felicitaciones.

Anónimo dijo...

Y lo vuelvo a leer y me gusta aún más!!!

Muchos besos

:) Reina

Anónimo dijo...

Me dejo encantar por las letras de los dos.... un diálogo apasionado y apasionante... entrelazados ....
Con una venia de un príncipe rojo!

un beso grande Andrea .... Y un abrazo para Santi

Diego Jurado dijo...

Bello el lenguaje, bellos los gestos y el juego desatado. Un buen sitio donde mirar y ser mirado.
Las palabras suenan hermosas cuando son bien utilizadas. Y este es un muy buen marco.
Me ha encantado. Me gusta tu estilo.
Un beso.
Diego

Dean dijo...

Dichosa tu que puedes hacerlo y saborearlo. A esto es a lo que conduce tu generosidad, al compartirla has logrado una entrada preciosa.
Un saludo.

Alimontero dijo...

Felicitaciones Andrea, ha resultado un regalo para todos los que los leemos a ambos!

El poema y la prosa ha resultado un lujo.
La unión ha sido perfecta!!
un abrazo !

Ali

TORO SALVAJE dijo...

Bravo por los dos.

Parece una ópera.

Genial.

Besos.

Emilio dijo...

Bonita unión de textos.
Felicidades a los dos.
Un abrazo.

Emilio dijo...

Hemos hecho privado el blog Encuentro Poesia en la Red.
Ya he visto que aceptaste la invitación: ¡¡buena chica!!
Prueba el acceso.
Saludos

Anónimo dijo...

Ains, qué bonito. Esta interacción me encanta.

Anónimo dijo...

... che rubia!.... aquí se puede decir que la unión hace la fuerza, con toda propiedad!!!

excelente mano a mano!

;-)

un besito, solo a vos! .... a él no lo conozco por eso vá un saludo, nomás!

Le Fay ʚïɞ dijo...

Si q es hermoso!!
el amor sabe y huele a destellos de magia... me encanto!!
un besito

Antonio Martín Bardán dijo...

Sí que es hermoso, Andrea.
Y bueno, ¿qué es lo que va a pasar? ¿Te irás con Santiago?
¿O ya te fuiste?
Me encanta esta relación "mágica" a través de grandes distancias, que nos acercan un poco (o un mucho) a todos. Es el hechizo de las letras, que ahora tienen la ayuda de la red.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Está claro que la amistad es un tesoro. Curiosamente vengo del blog de Santiago y es que estoy visitando a los participantes en el Primer Encuentro Poesía en la Red, ya que yo también asistiré. Será un placer compartir charlas y poemas con gente como tú, de tanto talento. Un beso y disfruta del verano.

CLICK CLICK... dijo...

Nada tan valioso como la libertad

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amor,com imagenes... dijo...

Vengo del blog de Santiago , tuvieron ,una maravillosa idea al escribir juntos, no dejen de hacerlo , es un placer leerlos a duo,tienen mucha magia juntos .

Paco Guerrero dijo...

tus palabras son como dardos que siempre dan en el centro de una diana,pero con la particularidad de que tus pensamientos no se clavan en una madera,mas bien atraviesan sentimientos.
un abrazo

Andrea dijo...

Muchas gracias a todos por sus cariñosos comentarios, en especial a los que llegan desde el blog de Santiago, los iré visitando poco a poco, encantada de tenerlos por aquí. Alatriste, un placer también, será un encuantro estupendo, no lo dudo. Muchos Besos a todos!

coco dijo...

Un beso, cielo.

Anónimo dijo...

andrea, doy las gracias ahora a los comentaristas de tu blog, ha sido una experiencia preciosa, un beso enorme y gracias

Intro dijo...

Que hermoso, felicidad en ambos, y sonrisas cómplices,

saludos Andrea.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Precioso.
Estas cosas hacen que dos personas crezcan, se crezcan, y se llenen de canción.
Abrazos