martes, 14 de julio de 2009

In-consciencia

- Es que no lo sé.
- Sí que lo sabes.
- No lo sé. Y no me digas lo que sé.
- Es que sé mejor que tú lo que sabes.
- No, no lo sabes.
- Sí, sé que no estás segura.
- Ja, gran descubrimiento, nunca estoy segura de nada. Pero me lanzo de todas formas.
- Eso es lo que me gusta de ti.
- Te gusta a ti, pero no a mí.
- Venga, también te gusta a ti. No mientas.
- Vale, también me gusta a mí. Es que, no puedo evitarlo.
- Mejor.
- ¿Hasta dónde me llevará mi audacia?
- Te llevará hasta el lugar que tanto tiempo llevas buscando.
- ¿Estás segura?
- Sí, como que me llamo in-consciencia.
- ¿Puedo preguntarle a consciencia?
- Volverás a llenarte de dudas.
- Sí, tienes razón. Mejor no.

20 comentarios:

coco dijo...

Sí, mejor que no.

Capitán Clostridium dijo...

Andrea discúlpame, pero yo esto lo he leído ya en tu blog... ¿Puede ser? Si es así no hay problema porque me encanta. Sólo por curiosidad.

TORO SALVAJE dijo...

Somos tantos en uno que es imposible evitar los conflictos.

Y con el tiempo cada vez hay más, el niño, el adolescente, el joven, el adulto, etc...

Todos diciendo la suya, y cada uno con su conciencia, inconsciencia, razón, pasión, etc...

Es normal que perdamos la cabeza.

Besos.

Bichita23 dijo...

No importa preguntale a la consciencia, te gusta, quieres, eres audaz te llevaras a la conciencia por delante y haras lo que tu esencia que es auténtica mande, dicertar es interzante realizar es delirante

Un placer Andrea, estar aqui, y dejar algo de mi

josé rasero dijo...

Dudas dudosas y dubitativas. Cuidado con la consciencia, que es una viejita de muy mal carácter, y de un rígido...
Besos

Edu dijo...

La consciencia siempre duda, porque reflexiona, la insconciencia actua.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Audaz, in-consciente..., vaya! ¿me suena? sí creo q me suena , jajajaja!!

Y eso no hay quien lo cambie, ni quien pueada evitarlo. Muy bueno Andra. Un besito

:)Reina

Anónimo dijo...

Bueno, sí....... tal vez no.......
¿A lo mejor?


AHHHHHHHHHHH, QUÉ DILEMAAAAA!!!!!

Diego Jurado dijo...

Un buen diálogo. La razón y el otro, la consciencia y la inconsciencia. ¿Qué hacer? Ahí radica la duda. Nada mejor que hacer lo que el interior te dicta. Sin embargo...
Me gusta.
Un beso.
Diego

Anabel Rodríguez dijo...

Consciente de tu inconsciencia, ¿no?
Saludos

HARGOS dijo...

realmente incosciente, en una convessacion sin final, un beso preciosa

Emilio dijo...

Las dudas del alma de mi amiga Andrea.

Un fuerte abrazo, sin ninguna duda.
Emilio.

Elena Cardenal dijo...

Quien no duda es que no lo ha pensado bien.
Que le voy a hacer, siempre tengo que pensar todo un par de veces mínimo.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

...que sí! ... que no! ... que talvez! .... puede ser ...
no, no puede ... si....si.....si .... si lo hubiera hecho, hoy no arrepentiría de no haberlo hecho ... o al contrario ... caray! .... cuantas dudas!!! ...

te mando un beso? ... o no te lo mando? ... andrea ... o ....

Anónimo dijo...

y renacieron en mi las dudas, que consciente fui, soy y sere... algun dia, conocere la inconciencia.

lo hare aunque no quiera
resistire las heridas si es preciso
mas el placer de lo vivido
ha de quitarme lo indeciso

... pensar a veces, castra dice una persona muy querida.

un abrazo

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encanto este dialogo maravilloso! Como lo armaste... quien es la que te aconseja... increible Andrea!

Andrea dijo...

Besos a todos. Capitán, acabo de ecribirlo, pero seguramente te refieres a algún otro diálogo que has podido leer anteriormente, soy muy dialogante! jaja supongo que habrá alguno similar. Un abrazo y bienvenida Proyecto de escritora, me alegra verte por aqui.
Gracias Carlita por tus palabras
Sobek como siempre, geniales tus versos.
Leo decídete! jaja me vuelves loca.
Ay Emilio no puedo con mi alma.
Un beso Hargos, un beso Anabel. Menda, Reina, inconsciente y de las mías.
Edu gracias. Jose, ay, me caen muy mal las viejitas rigidas.
Bichita me encanta tenerte por aqui, ya te he dajado unas palabras en tu blog.
Toro tienes razón, espero no perder la cabeza, vosotros me ayudáis bastante, de verdad.
Coco Muak.

CLICK CLICK... dijo...

Parece uno de esos diálogos que suelo tener conmigo mismo a las 3 de la madrugada caminando por ahi...

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

...Me he reído, me he sonreído, me deja un "regusto", gracioso...a pesar de que las dudas, la consciencia y la in-consciencia, nos hacen malas jugadas.
Ma gustao mucho.
Besos

Le Fay ʚïɞ dijo...

Nuestra inconsciencia sabe mas q nosotros... q terror! jajaa
un beso