miércoles, 7 de enero de 2009

Hijos

Intentaré por todos los medios encontrar una fórmula para lograr que mi hijo de nueve años hoy, continúe contándome sus inquietudes, alegrías y tristezas aún después del cruel e inevitable momento en que descubra que sus padres no son más que un hombre y una mujer.

14 comentarios:

francisco dijo...

Nada más y nada menos.

Saludos

MR BLOG. dijo...

Pero no cualquier hombre y cualquier mujer, SON SUS PADRES...

MR BLOG. dijo...

Andrea, hemos tenido el agrado de agregarte a nuestra lista de blogs, ACLARO QUE ES UNA LISTA MACHISTA jajaja, es broma, espero te guste la idea de ser parte de nosotros, no te preocupes...NO ES COMO UN MATRIMONIO, la cosa es más free.

Un abrazo.

LA CALLE VACÍA dijo...

Los noños son muy inteligentes y cambian la admiración por amor, ese amor por los padres les dura hasta el final.

Adolfo Payés dijo...

saludos muy bellos tus escritos me los quedo y te enlazo y te sigo así no me pierdo pra la proxima...

te dejo mis saludos fraternos

coco dijo...

Seguro que si tú también le cuentas tus inquietudes, alegrías y tristezas, él descubre con alegría que eres una mujer. De carne, hueso y corazón.
Un beso.

Andrea dijo...

Adolfo, encantada de conocerte, espero verte por aquí. Coco es probable que tengas razón aunque la etapa de la adolescencia siempre es la más difícil y es en la que los hijos tienden a 'enfadarse' con sus padres casi sin razón, pero me preocuparé en su momento. Calle vacía se que el amor les dura siempre, y a eso me aferro. Un beso a todos.

Alimontero dijo...

Vengo de Mr Blog a felicitarte!! entiendo cual es tu "inquietud". No te preocupes, que en la adolecencia pasará por todo eso, es algo que tú no puedes evitar.. sólo has lo mejor que sabes hacer: AMARLO respetando su espacio, su libertad! desde ahí todo sucede..;-)

Mis felicitaciones!!
Ali

Andrea dijo...

Muchas gracias Ali, un placer conocerte, te visitaré pronto.

Anónimo dijo...

tu hijo y tu se aman, no? estoy segura de que es así...entonces, si te comunicas, él se comunicará...luego, cuando sea adolescente, deseará su espacio y tendrás que respetarlo (asi como hay cosas que tu no compartes con él porque son muy íntimas)y él te retribuirá... con el tiempo verás los resultados, él entenderá quien es esa mujer, su madre y quien es ese hombre, su padre...un beso, k

Andrea dijo...

Gracias K y creo que no eres tan anónimo, jaja un beso.

Raúl Sánchez Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl Sánchez Quiles dijo...

Tienes toda la razón, los hijos terminan haciendo este descubrimiento, en parte desengaño, en parte gran alivio. Su despertar nos humaniza.

Andrea dijo...

Raúl, un placer tenerte en casa, un saludo y gracias por venir.