Hoy voy a ceder un pequeño espacio a mi hijo, Tomás, de 9 años. Ha escrito su primera poesía y me ha pedido que la publique en mi blog, para que la gente la lea y 'le diga cosas' ¿Cómo negarme? Además, me ha encantado su poesía (no lo he ayudado ni un poquito, lo prometo) Le gusta escribir, cosa que me alegra mucho. Aquí la dejo.
Palabras
Palabras, palabras, palabras.
Palabras hay dos tipos.
Palabras del amor y palabras con sentido.
Palabras con sentido, no son más que palabras secas
que resuenan en el eco pero a nadie importan en lo más mínimo
Palabras del amor, reflejan el alma
Palabras del amor, reflejan el corazón.
Tomás.
domingo, 1 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
Enhorabuena por vos pues tienes un hijo, que esta condenado a escribir, están bonitos sus versos..
saludos gracias por compartirlo..
un abrazo
Muy bella poesía! y como mamá estarás orgullosa y emocionada!.
Que siga escribiendo, porque es muy bueno! Besos!
Pues para su edad hasta las palabras con amor tienen sentido.
Cuando pasen los años y relea esto alucinará.
Felicítalo de mi parte.
ENTRADA PREMIADA, FELICIDADES TOMÁS, Y FELICIDADES ANDREA POR TENER UN HIJO TAN TALENTOSO.
Andrea, no solamente está bonita, también es muy cierta. Tiene ese ingrediente que deja pensativo, que te hace comparar la realidad con lo que lees. Palabras del amor, que a veces no tienen sentido para otros, pero para quien es destinatario significa todo!
Felicitaciones a Tomás por el poema y felicitaciones a la mamá por el impulso, muy importante en la escritura.
Mi abrazo enorme Andrea.
Tomás,
Menuda pedazo de poesía!! te costó mucho? en qué pensabas...?
Enhorabuena y no dejes nunca de sentir el temblor que dan las letras...
Andrea, ¡qué orgullo de hijo!
trabajo bien hecho ;)
besos fuertes
gracias a todos por vuestros comentarios, significan mucho para mi. Tengo otra poesía que pronto publicara mi madre. Es todo un orgullo para mi que me digáis estas cosas. gracias y adios.
Tomas.
Felicita a tu hijo Tomás porque tiene madera de poeta. Me ha encantado. Es increíble que un niño sepa ya tanto del amor, debería enseñarle a muchos adultos.
Felicidades, Tomás
¿Pero tu que palabras le pronuncias al niño? No, no. Esto tiene truco. Seguro que desde pequeño le has estado susurrando al oído palabras sin sentido de esas que te surgen de lo mas hondo de tu ser de madre, desde 'ajjjjjó' a 'mi chiquirritín' y cosas de esas que no tienen mas sentido que reflejar tu alma y tu corazón. Por eso tu niño, de estas cosas sabe un montón.(¡mira, pega!)
Enhorabuena a los dos. ¿Esto es genético?
Tomás, deberías crear tu propio blog de poesías (eso sí, si tu madre no se opone y dedicándole sólo el tiempo necesario después de estudiar, jugar y hacer cosas de niños...) Te prometo que si lo haces te leeré, pues tienes mucho talento.
Enhorabuena!!!!
Un beso
jo, si con nueve escribe así, ve preparando la repisa para poner los premios
Gracias Adolfo, creo que le gusta escribir casi tanto como a mi, un beso.
Kuoremio, estoy orgullosa y emocionada, no esperaba esta respuesta de la gente, un beso y gracias por tus palabras.
Orientador, es un niño que desde pequeño supo dar mucho sentido a las palabras, eso me ha sorprendido siempre. Un abrazo.
Si Francisco, seguro que alucina cuando sea mayor, ya lo hemos felicitado para el resto del año! jaja Un beso
Walter tu comentario me llena de orgullo, gracias y más gracias, es un placer tenerte aquí. Un abrazo enorme para tí también.
Hola Elisa, este enano no deja de sorprenderme, no le costó nada, 5 minutos y ya la tenía escrita. Un beso enorme, gracias como siempre amiga.
Hiperbreves, es verdad, este niño sabe mucho, no se si alegrarme o preocuparme jaja. Un beso, te leo siempre aunque a veces no tengo tiempo para comentaros a todos.
No TitoCarlos!! jaja, no hay truco, este me ha salido asi, muy adulto, un poco raro. Es un personaje entrañable ya, a sus 9 años, un niño algo especial, y no lo digo con ojos ciegos de madre, no, lo digo porque lo viene demostrando desde que nació. De todas formas intento tratarlo normalmente, como un niño más, aunque en el fondo se que es algo diferente. Tal vez es genético si! jaja Habrá heredado mis pequeñas locuras? Espero que no. Un beso enorme.
Uy Mariana! Si lo dejase tener un blog, estaría metido allí todo el día, con lo adictivo que es a todo. Con la tele y la PSP ya tengo suficiente lucha, imagínate con un blog. En cuanto tenga unos años más se lo permitiré desde luego, seguro que le encantará. Un abrazo amiga!
Sero, si, iré preparando un sitio por las dudas jaja. Me encantaría que escribiese con el alma y con pasión, como me gusta hacerlo a mi. Un beso enorme para ti.
>Madre mía, que madurez. Con su edad yo solo hacía ripios.
¿Y cuántos años has dicho que tiene? Pero si tienes un poeta en la familia..., ¡Qué maravilla! Claro que tiene a la maestra en casa, se ve que has sembrado bien, Andrea y empiezas a recoger los frutos. Un abrazo fuerte.
Publicar un comentario