Estoy encantada de estrenar mi nuevo blog en un día como hoy, son las típicas cosas que no se te olvidan, las que haces en fechas especiales. Algunos dicen que soy muy directa, otros (los que han tenido oportunidad de leer algunas cosillas mías) dicen que 'escupo las ideas' cuando escribo, lo que me hace mucha gracia y me encanta porque para ser sincera, no me gusta nada la retórica de más a la hora de leer. Me gustan los autores directos, crudos.
Ayer volvía de dar unas clases en mi bici, por la noche, desafiando un frío que hasta duele, y me gustó lo que veía..¿Y que veía? Nada, ni un alma en las calles de este pueblo de la sierra de Madrid, yo sola pedaleando bajo la luz de las farolas, qué bonito..
Un saludo y Feliz Navidad.
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estoy contigo, me encantan las cosas concisas, rápidas, sin flores...si tienes algo que decir, dilo pero yaaaaaa ;) soy muy impaciente. En lo de las calles vacias....ya ves mi blog ;) me encanta madrugar para salir con mi camara cuando estoy fuera de casa y pasear cuando todavia la ciudad duerme. En lo de la bici....jopeeeee que friooooo he dejado de correr hasta la primavera o hasta que subamos de los 0º se me quedan las calandracas tiesas ;) nos leemos y biemvenida en este segundo blog tuyo.
Ya, a impaciente nadie me gana, jaja.
Gracias por tu bienvenida.
Publicar un comentario